Escáner de bobinas y sensor/escáner de posición
Dirección de producto controlada con escáner de bobinas y sensor/escáner de posición para un bobinado preciso por capas y desenrollado lineal optimizado.
Escáner de bobinas 3D TDS
El escáner de bobinas 3D es el sensor innovador para la tecnología de bobinado que mide la geometría de la bobina y detecta los flanges durante el proceso de bobinado en tiempo real. El sensor es adecuado para todos los verificadores electrónicos, especialmente para los bobinadores y máquinas de las clases ED, MW y SW.
- Detección automática de los flanges de las bobinas cilíndricas y cónicas para la determinación continua de los puntos de inversión según la capa de bobinado.
- Medición confiable de bobinas y materiales de bobinado con diferentes formas, colores, materiales o superficies.
- Medición de distancia y detección de los puntos de flange e inversión para el bobinado automático por capas, desde bobinas mates hasta bobinas o materiales de bobinado altamente reflectantes.
- Utilizable en combinación con el Controlador de bobinado MCU para un bobinado de alta precisión o bobinado por capas limpio.
Número de artículo: SWTDSV2
Sensor/escáner de posición MPS
El sensor/escáner de posición detecta la posición de diferentes materiales de bobinado, como alambre, alambre plano, cables de fibra óptica, fibra de vidrio, fibras ópticas o alambre ultrafino.
El escáner detecta la posición del material de bobinado de forma ortogonal a la dirección de bobinado, lo que lo hace adecuado para el desenrollado lineal. Para ciertos materiales que se pueden bobinar, como soldadura o procesos de bobinado complejos, el sensor de posición también se utiliza en combinación con el escáner de bobinas para el bobinado optimizado por capas.
El sensor/escáner de posición detecta alambres finos o fibras ópticas a partir de un diámetro de solo 7 µm.
El sensor/escáner de posición MPS se utiliza con éxito en combinación con el Controlador de bobinado MCU para el desenrollado lineal y el bobinado preciso por capas.